La reconciliación de Cruz Azul con su afición es evidente. Después de tres triunfos en fila y un proyecto que luce sólido, comandado por Martín Anselmi ha reavivado la ilusión en el entorno cementero. Y el Estadio Azul lo sabe.

Y es que, aunado a la euforia por el regreso al Estadio Azul, La Máquina ha registrado sus mejores entradas en el Coloso de Santa Úrsula. En el duelo de la Jornada 6, de este sábado parece que no será la excepción.

Por si fuera poco, la afición de Cruz Azul prepara un recibimiento más que especial para esta tarde en casa. Y es que, de acuerdo con una imagen que circuló en redes sociales, los seguidores celestes están planeando iluminar el Estadio Azul, aprovechando que el partido inicia a las 19:00 horas.

Será al inicio del segundo tiempo, una vez que haya llegado la noche y ya esté oscuro sobre el recinto de la Ciudad de los Deportes, cuando los aficionados iluminen las tribunas. Además, un cántico en especial amenaza con hacer retumbar el inmueble.

(Foto: Twitter)

Una reja me separa: la letra de la canción

Se trata de la canción “Una reja me separa”, uno de los cánticos más tradicionales de La Sangre Azul, el cual está adaptado a la canción “Una calle nos separa”, interpretada por Nestor en Bloque, cantante de cumbia argentino. La letra es la siguiente.

Una reja me separa del amor que está en mis sueños,

Cruz Azul no pido nada, solo quiero dar la vuelta.

Porque aquí están los que cantan con pasión,

los que ponen corazón, nunca te abandonarán,

cuando mires al tablón veras un carnaval,

solo nunca vas a estar.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Cruz Azul confirmó que el costo de los boletos para el próximo partido ante el conjunto potosino va desde los 200 pesos para el boleto más barato, en la cabecera local. En contraste, el boleto más caro alcanza los 480 pesos para las plateas y zona techada.