Lo que parecía ser un secreto a voces desde que finalizó el Apertura 2024, Cruz Azul terminó por confirmarlo en los últimos días: dejó el Estadio Azul para mudarse al Estadio Olímpico Universitario. De esta manera, hay algunos pendientes que quedan por resolver.

Y es que la afición no solo está molesta por el cambio de sede, una vez más, dado que la mudanza de nueva cuenta apunta a la casa de uno de los acérrimos rivales, sino que, además, otro sector cementero ha mostrado un descontento aún mayor. Se trata de los que cuentan con el Pase Azul.

Hay que recordar que el abono incluía el acceso a todos los partidos de Fase Regular de Cruz Azul, jugados como local, de los torneos Apertura 2024 y Clausura 2025 de la Liga MX. Sin embargo, los aficionados reclaman que la sede era el Estadio Ciudad de los Deportes.

¿Qué sigue para los abonados del Pase Azul?

De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, los aficionados que cuenten con su Pase Azul vigente serán contactados por Ticketmaster a la brevedad. Será entonces cuando reciban todas las instrucciones para la asignación de asientos en el nuevo inmueble.

“En las próximas horas Ticketmaster los va a contactar para que tengan mayor información, en cuanto a sus lugares, dónde estarán ubicados, por dónde serán sus accesos, cuál será la logística. Asimismo, en el estadio habrá un módulo de atención para que los abonados tengan toda la información“, apuntó.