Ángel Sepúlveda todavía no tiene fecha de regreso. Su presencia ante los Bravos de Juárez ya está descartada. Pero no es el único. Cruz Azul ya tiene confirmadas cinco ausencias para el próximo partido del Apertura 2025 de la Liga MX programada para el viernes 19 de septiembre.

Y es que en la noche de este domingo se incorporaron a la selección de Eduardo Arce los cuatro futbolistas cementeros que integrarán el plantel de México de cara al Mundial Sub 20 que se disputará en Chile a finales del mes de septiembre.

Esta noche se incorporarán Ochoa, Karol, Amaury y Levy a la Selección Mexicana Sub-20, de cara al Mundial de la categoría. Antes del torneo, disputarán partidos amistosos contra Colombia y Arabia Saudita, posteriormente quedarán concentrados rumbo al Mundial en Chile.”, informó nuestro periodista Gerardo González en sus redes sociales.

Amaury Morales, Mateo Levy, Emanuel Ochoa y Karol Velázquez no estarán disponibles para Nicolás Larcamón por casi un mes. El mundial de Chile se jugará desde el 27 de septiembre hasta el 19 de octubre. México debutará el domingo 28 de septiembre ante su similar de Brasil en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, en Santiago.

Información de Gerardo González

Fecha y horario del Cruz Azul vs. Juárez por la Jornada 9 del Apertura 2025

Por la Jornada 9 del Torneo Apertura 2025, Cruz Azul recibirá a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario. La próxima cita de los cementeros está pactada para el próximo viernes 19 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Quién transmite a Cruz Azul vs. Juárez por el Apertura 2025?

El encuentro entre Cruz Azul y Juárez por la novena fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX será transmitido a través de la señal de TUDN y VIX Premium.