Cruz Azul hizo oficial la incorporación de Jeremy Márquez como su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2025, con una presentación a través de las redes sociales. El mediocampista dejó atrás su etapa en Atlas, equipo en el que fue bicampeón en los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.
La directiva cementera encabezó la presentación, donde Márquez posó por primera vez con la camiseta celeste. Durante el acto, se destacó la experiencia del jugador en escenarios de alta competencia y su capacidad para ocupar distintas zonas del medio campo, factores que pesaron en la decisión de integrarlo al proyecto del club liderada por Nicolás Larcamón.
“YA LLEGÓOO. Listo nuestro primer refuerzo del AP25. Jeremy Márquez ya es Azul ¡Bienvenido a La Máquina! El nuevo refuerzo de La Máquina con el nuevo jersey de La Máquina. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Jeremy!”, fue lo dicho a través de dos mensajes por parte de las redes sociales del cementero.
El debut de Márquez podría darse más temprano de lo esperado: según reveló el periodista Adrián Esparza Oteo a través de TUDN, podría tener su bautismo en el marco de la jornada 1 del Torneo Apertura 2025, en donde Cruz Azul se va a medir ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario de Pumas.