Las Eliminatorias Sudamericanas bajaron el telón al disputar su última fecha. Ya están definidas las seis selecciones que irán al Mundial 2026 con boleto directo y uno más que afrontará el repechaje en el mes de marzo. Kevin Mier vio acción en el duelo entre Colombia y Venezuela.

Pero antes de hablar del guardavallas cementero, quien fue protagonista por un error garrafal, toca hablar de un delantero que sorprendió al salir desde el once titular y que Cruz Azul intentó fichar el mercado pasado: Luis Suárez.

El artillero que fichó por el Sporting de Lisboa anotó cuatro de los seis goles con los que Colombia humilló a Venezuela 3-6 en la ciudad de Maturín, en Venezuela. Suárez se convirtió en el primer jugador colombiano que marca cuatro goles en las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando su ficha pertenecía al Almería, Cruz Azul lo sondeó pero su precio hizo desistir los intereses de La Máquina. Poco después se acabaría marchando al Sporting de Lisboa a cambio de 22 millones de euros fijos y otros cinco en variables.

El error de Kevin Mier

Kevin Mier fue titular en el duelo entre países caribeños y su presentación dejó mucho qué desear. Al golero se le coló un balón por debajo del cuerpo y terminó significando el 2-1 momentáneo. Además, también dio un rebote en el tercer gol de La Vinotinto.

Desde las redes sociales los aficionados de Colombia piden que salga de la selección de cara al Mundial. Mier entró en este juego después de que el técnico Néstor Lorenzo le diera descanso a Camilo Vargas.