Cruz Azul se está preparando con todo para romper la racha de 4 años sin títulos de Liga MX, pese a que es el vigente campeón de la Concacaf Champions Cup. Para ello, la directiva apostó fuerte en el mercado de fichajes con nombres de peso en el ámbito local, a la espera de que se destrabe lo de Luka Jóvic.
En la tarde del pasado jueves anunció de manera oficial la contratación de Jeremy Márquez, quien desembarcó desde Atlas a cambio de 4 millones de dólares. Pero ahora otro mediocampista ya forma parte del celeste y se trata nada menos que de José Antonio Paradela, de lo mejor del país en la última temporada.
Mientras todos los periodistas aguardaban al ex River Plate en la sala de prensa, desde las redes sociales de Cruz Azul le dieron una cálida bienvenida. “QUÉ JUGADORAZO SE INCORPORA A LA MÁQUINA.BIENVENIDO A CRUZ AZUL, JOSÉ PARADELA. TU NUEVA CASA”, destacaron con mayúsculas, pero había más.
“Me desperté como a la media noche. Me desperté como a las tres de la mañana. Me desperté como a las cinco y en cada despertada, ahí estaba tu sonrisa. Cosa hermosa, preciosa, que no sale de mi cabeza. ¡Bienvenido, José!“, fueron las palabras que La Máquina le dedicó al mediocampista en redes sociales.
El dorsal de José Antonio Paradela en Cruz Azul
Poco tiempo después de ser anunciado tanto en redes como en los canales oficiales del club, el cementero registró al ex Necaxa en la Liga MX y le asignó el dorsal número 20. Si bien en los Rayos portaba la 10, lo cierto es que puertas adentro se decidió respetar a Andrés Montaño, quien se recupera de una lesión.