Como equipo de los más importantes de la Liga MX, Cruz Azul predica con el ejemplo. En las últimas horas, La Máquina Cementera anunció una campaña solidaria en beneficio de Fernando Navarro, exfutbolista, quien necesita de apoyo debido a que su hijo se encuentra peleando por su vida.
Luego de que algunos equipos se sumen a realizar iniciativas de este estilo, La Máquina no fue indiferente, y en las últimas horas se sumó con una acción de apoyo particular. La misma fue anunciada a través de un video oficial por medio de Ángel Sepúlveda y José Ignacio Rivero.
“Hola azules, todas nuestras playeras que usaremos en el partido contra Chivas van a ser subastadas y todo lo recaudado será para la familia de Fernando Navarro“, pronunció Sepu, mientras que Nacho se sumó a incentivar a los aficionados a ayudar.
¿Cómo ayudarán Cruz Azul y su gente a Fernando Navarro?
Este sábado 30 de agosto, Cruz Azul enfrentará a Chivas en la cancha del Estadio Akron. En este sentido, todas las playeras utilizadas por los jugadores de La Máquina serán subastadas, y todo el dinero recaudado irá para la familia de Fernando Navarro en pos de apoyar el tratamiento médico de su hijo.
¿Por dónde comprar las playeras que Cruz Azul subastará para ayudar a Fernando Navarro?
Las playeras que Cruz Azul subastará para ayudar a Fernando Navarro y su hijo se podrán adquirir a través del sitio web https://www.matchwornshirt.com/es/. Estas quedarán disponibles una vez terminado el encuentro, y se estima que cada prenda podría tener un precio de entre 2000 y 6000 pesos, de acuerdo con subastas anteriores.
¿Qué le sucedió al hijo de Fernando Navarro?
Fernando Navarro, ex futbolista de Tigres, Pachuca, León y Atlante, necesita ayuda para su hijo Emilio, quien necesita un transplante de hígado de manera urgente. La intervención quirúrgica que necesita estaría estimada en 3.5 millones de pesos mexicanos.
Según se menciona en algunos portales, a través de una campaña por el sitio GoFundMe comenzada hace dos semanas, ya se llevan recaudados aproximadamente 2.1 millones de pesos, un 60 por ciento de lo necesario, debido a las donaciones de más de 2 mil personas.