Cruz Azul “despidió” a Domenec Torrent. Literal. Después de perder 0-2 contra el cuadro cementero el pasado fin de semana, la directiva de los Rayados de Monterrey decidió poner punto y final al vínculo con el entrenador español. El anuncio tuvo lugar este domingo en horas de la noche.
“El Club de Fútbol Monterrey informa que ha tomado la decisión de dar por terminada la gestión de Domènec Torrent como director técnico del primer equipo. Agradecemos a Dome y a su cuerpo técnico por su trabajo en esta etapa, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos.”, se lee en parte del comunicado que publicó el cuadro regio.
Ahora empiezan a desfilar los nombres de posibles sustitutos para el DT español. Uno de los que más suena con fuerza en las últimas horas es el de Robert Dante Siboldi, ex entrenador de Cruz Azul y que también tuvo un paso por los Tigres UANL, principal rival de Rayados.
Pero el charrúa no es el único. De acuerdo a información del diario Marca en su edición para México, además de Siboldi también hay otros técnicos que podrían hacerse cargo del cuadro regio. Miguel Herrera, Diego Alonso y hasta Marcelo Gallardo están siendo relaciones con los de Monterrey.
Torrent explotó por una pregunta sobre Cruz Azul
Después de caer ante los cementeros en su propio estadio, el técnico español explotó en rueda de prensa cuando fue consultado por la superioridad de Cruz Azul durante los 90′ minutos de partido. Quizás se anticipaba a lo que vendría horas después con su despido.
“Se lo he dicho a tu compañera, te he respondido la pregunta. La primera pregunta, si has escuchado, te la ha respondido. Pero no fue contundente, quizás en la relación… No, no, digo que yo no puedo recriminar… no, no, le contesto, si es igual. Si pasaran años y estará igual“, dijo de mala manera cuando fue consultado por la superioridad de Cruz Azul.
