Rodrigo Huescas sufrió una grave lesión en la rodilla a mediados de la semana pasada en la segunda fecha de la Liga de Campeones. Tras las primeras pruebas, el canterano de Cruz Azul se perderá lo que resta de temporada y su participación en el Mundial 2026 está en riesgo.
En la jornada de este domingo el FC Copenhague volvió a los terrenos de juego y tuvo un gran gesto con el futbolista mexicano. Los Leones recibieron al FC Midtjylland en una fecha de la Superliga de Dinamarca en un juego que terminó en empate. Pero lo más destacado sucedió en la grada.
Y es que los fanáticos daneses mostraron una pancarta en apoyo al jugador de 22 años. Un gesto que no pasó desapercibido para el propio Copenhague que compartió la imagen en todas sus redes sociales.
Un detalle de este tipo se extrañó en Cruz Azul. A pesar de la gravedad de la lesión de Huescas, desde el cuadro cementero se llamaron al silencio y no han hecho ningún tipo de publicación en apoyo a uno de sus principales baluartes surgidos desde fuerzas básicas, algo que se extraña viniendo de parte de un club de la grandeza de La Máquina.
Jorge Sánchez sí habló de la lesión de Rodrigo Huescas
A pesar de que los cementeros ignoraron la lesión de su canterano, Jorge Sánchez sí dedicó algunas palabras para su compañero en la Selección de México y le mandó una pronta recuperación tras un momento complicado en la carrera del joven futbolista.
“A nadie le gusta lesionarse ni ver que un compañero se lesione. Cuando yo me he lesionado sé lo que se siente: las ganas de volver, de estar con tus compañeros… esperemos que sea algo tranquilo, porque yo no lo veo como competencia para mí. Es un compañero y todos estamos yendo de la misma mano y por el mismo canal.”, comentó el lateral.