Los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron a propios y extraños después de conseguir un más que merecido empate en su visita a Cruz Azul en el marco de la jornada 10 del Apertura 2025 de la Liga MX. A pesar de que se anticipaba una goleada, los cementeros no pudieron contra un rival rocoso y luchador.

Horas después de este histórico empate, desde Querétaro no cabían en sí mismos. Desde las redes sociales del equipo publicaron un emocionante video en donde se ve a Benjamín Mora felicitar a sus pupilos por el trabajo hecho en Ciudad Universitaria.

Se ganaron el respeto del día de hoy. No fue suerte. No fue coincidencia. No nos regalaron ni madres. Pero lo que yo valoro es la colaboración de equipo y el respeto que se están ganando de todos los rivales”, inició con su discurso en pleno vestidor.

Mora hizo hincapié en que ahora no pueden bajar el ritmo. “Que la consistencia del partido anterior ahora fue igual o mejor… hay dos cosas más valiosas que si hubiésemos sacado los tres puntos: es que están pensando en cómo ayudar a su equipo y cómo ayudar a su compañero antes de pensar en ustedes.”.

Benjamín Mora y su felicitación al equipo

Y ya para finalizar, agradeció a sus jugadores y los felicitó por todo lo alto antes de recibir una ola de aplausos. “Ahora no podemos bajar. Estos próximos partidos que siguen son finales como esta, porque hoy le vinimos a plantar cara al superlíder, al que no había perdido. Los felicito, los respeto, y admiro lo que están haciendo con este equipo con tanto esfuerzo. No nos detengamos porque creo que vamos muy rápido ascendiendo como equipo. Juegue quien juegue, porque es el mismo nivel de compromiso que tenemos todos a la causa.”