Al 2024 le quedaban pocas horas y muchas personas comenzaron a hacer el típico balance del mismo. Allí también por supuesto que aparecieron algunas figuras de Cruz Azul, quienes tuvieron un gran año tanto a nivel global como individual, pese a que el equipo no pudo levantar ningún trofeo oficial.
Entre ellos apareció Gonzalo Piovi, defensor que tuvo una adaptación bastante rápido a La Máquina desde su arribo. A partir de esto fue que equipos como Boca Juniors mostraron interés para ficharlo, pero el propio zurdo de 30 años dejó en claro que tiene ganas de continuar al mando de Martín Anselmi.
En medio de todos los rumores y especulaciones sobre su futuro, el futbolista que tuvo pasos por Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Gimnasia de La Plata, Colón y Racing Club habló a través de sus redes sociales. En un video que muestra fragmentos suyos jugando en Cruz Azul, Piovi dejó palabras emotivas y hasta pistas de su futuro.
“DICIEMBRE: Llega con ese aire de cierre, como si la vida nos pidiera una pausa para mirar hacia atrás y tomar lo bueno, lo malo y lo aprendido. Es un mes que trae luces y risas, pero también un poco de melancolía, recordándonos a las personas que están lejos y a las que, aunque quisimos que nos acompañen, ya no están. Las reuniones, las cenas y el caos nos invitan a reflexionar en medio del bullicio”, comienza diciendo.
“Es el momento perfecto para abrazar a quienes están cerca, no solo con los brazos, sino con el corazón, y también para sentarnos con nosotros mismos, sin juzgarnos, sin buscar culpables, y pensar: ¿Qué puedo hacer diferente? ¿Cómo puedo mejorar? ¿Cuáles son mis nuevas metas y objetivos? ¿Cuál es mi sueño? Porque este mes no solo cierra un capítulo, también abre otro, y dependerá de nosotros escribirlo.
¿Una indirecta para Cruz Azul y su futuro?
Para finalizar, Piovi escribió: “Aprovechemos esta última noche del 2024 para que el retroceso nos sirva para APRENDER, pero miremos al frente con ILUSIÓN. Cambiemos lo que haya que cambiar, dejemos atrás lo que nos pasa y abrámonos a lo que viene, porque al final, DICIEMBRE no es el fin: es la OPORTUNIDAD de un nuevo comienzo para escribir nuestra propia historia. Que sea un buen 2025 con muchos ÉXITOS, AMOR Y SALUD principalmente”, sentenció.