Marco Antonio Ortiz pasó a ser uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano. Cada partido del juez central se convierte en motivo de suspicacias para cualquier club que se sienta perjudicado por uno de los árbitros más experimentados de la Liga MX.

Pero él también ayuda a crear ese personaje cargado de dudas. Después de su arbitraje en la final que perdió Cruz Azul a manos del Club América, no fueron pocos los que le relacionaron con algún tipo de favoritismo hacia los de Coapa.

Y ya cuando esa herida estaba cicatrizando, el Gato la reabrió con una imagen que ahora generará mucho más comentarios. Y es que el juez principal publicó en su Instagram personal una foto con Guillermo Ochoa y dejó un mensaje retador.

Cuídate de los expertos que saben todo y no han ganado nada“, son las palabras que eligió Ortiz para remarcar una foto junto con la leyenda del Club América en la que se les ve de risas y en confidencia.

Imagen que publicó el Gato Ortiz en sus redes sociales

La polémica arbitral del fin de semana que involucró a Cruz Azul

El Cantante Guerrero, quien ahora funge de analista arbitral en TUDN, explicó una situación por más de curiosa que tuvo lugar en el duelo que disputaron Cruz Azul y Pachuca el pasado fin de semana. Acusaban a los cementeros de alineación indebida después de la expulsión de Jesús Orozco y quedar en campo con solo tres jugadores formados en México.

“Esto generó rumores de que Pachuca podría presentar una protesta por alineación indebida. Sin embargo, al revisar el reglamento, queda claro que no es un error de ninguno de los equipos, sino un área gris en la redacción de las normas”, explicó Guerrero.