En verano del 2023, Cruz Azul sorprendió al anunciar el fichaje de Ángel Sepúlveda procedente de Querétaro. El delantero mexicano, que se caracteriza por su olfato goleador, llegó a La Noria con la misión de reforzar el ataque celeste y rápidamente se ganó un lugar en el corazón de la afición.
Hay que recordar que, inicialmente, se dio a conocer que el traspaso de Sepúlveda había costado a Cruz Azul alrededor de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, nuevas informaciones reveladas en las últimas horas dejaron ver que el verdadero costo del fichaje habría sido mucho menor.
De acuerdo con el periodista de ESPN César Huerta, Cruz Azul habría pagado tan solo 700,000 dólares por la carta de Ángel Sepúlveda. Dicha cifra queda muy lejos de lo que pagaron en La Noria por Giorgos Giakoumakis y Gabriel Fernández, pues ambos estuvieron por arriba de los 10 millones de dólares.
Sepúlveda, un hombre con más valor en la cancha
Sin embargo, Sepúlveda no ha quedado a deber y ha respondido con creces a la confianza depositada en él, convirtiéndose en una pieza clave del equipo comandado por Martín Anselmi. Incluso, con más goles que el Toro y el griego, con dos y seis tantos, respectivamente, en el Apertura 2024.
Hay que recordar que en el último torneo, el delantero mexicano disputó 21 partidos, entre Fase Regular y Liguilla. Así, anotó un total de nueve goles en Fase Regular y uno más en la Fiesta Grande, acumulando 1045 minutos de juego. Así, la llegada de Sepúlveda ha sido un gran acierto para Cruz Azul.