La situación de Christian Tabó en Cruz Azul sigue generando especulaciones acerca de una posible salida, pues en las últimas horas trascendió que la directiva celeste buscaría darle salida al uruguayo para liberar la plaza de extranjero que necesita.
Y es que, a pesar de que Willer Ditta ya arribó a la Ciudad de México desde la semana pasada y habría superado con éxito sus éxamenes médicos para firmar su contrato, La Máquina no ha podido registrarlo debido a que tiene ocupadas sus nueve plazas de extranjero.
Hay que recordar que el contrato de Christian Tabó con Cruz Azul tiene vigencia hasta diciembre de 2024, lo que ha complicado su salida en este mercado de fichajes, pues, el entorno del futbolista aseguró que el uruguayo quiere permanecer en La Noria.
Incluso, desde Sudamérica se dio a conocer que el futbolista charrúa, de 29 años de edad, ha sido objeto de interés por parte del club uruguayo Peñarol, que ha mostrado interés por contar con sus servicios, por lo que al día de hoy su permanencia en el equipo celeste es una incógnita.
La búsqueda de una salida para Christian Tabó o Iván Morales se ha vuelto una prioridad para Cruz Azul, ya que la llegada de Willer Ditta requiere la liberación de una plaza de extranjero en el equipo.