Para los más nostálgicos que recuerdan las tardes de sábado en el Estadio Azul a las 5 de la tarde, hubo un hombre que lo dejó todo para defender el arco de Cruz Azul en aquella época y su nombre resonaba por todo el coloso: Yosgart Gutiérrez.

Es por ello que la afición celeste no pudo evitar reaccionar ante el último equipo que lo anunció como su refuerzo de lujo en las últimas horas. Se trata de los Industriales de Naucalpan FC en la Liga de Balompié Mexicano, al que llega con 42 años de edad.

Sin duda alguna que el anuncio oficial acerca del arquero que defendió la meta cementera entre 2008 y 2013, sorprendió a muchos aficionados de Cruz Azul, sin embargo, el club mexiquense celebró con entusiasmo su llegada a través de sus redes sociales.

Nos enorgullece anunciar la incorporación de un jugador legendario a nuestro equipo. Su nombre resuena en los estadios, y su talento trasciende el tiempo. Estamos emocionados de tener a Yosgart Gutiérrez formando parte de la familia de Industriales Naucalpan”, fue parte del comunicado de Naucalpan FC.

Hay que recordar que el exguardameta de La Máquina, quien defendió la portería celeste en las Finales ante Santos y Toluca, se retiró de manera oficial de la Primera División en 2020, luego de vestir las camisetas de equipos como Atlante, Pumas y Necaxa.

(Foto: Naucalpan FC)