Cruz Azul todavía no hace el anuncio oficial hacia afuera, pero al interior ya todos estarían enterados de que Martín Anselmi dejará de ser el director técnico del club. Y es que, fue el propio estratega argentino quien le comunicó a los jugadores su decisión.

De acuerdo con la información que ha trascendido en las últimas horas, el entrenador de 39 años de edad organizó un asado en La Noria este miércoles, con el objetivo de anunciarle al plantel que dejaría a La Máquina para marcharse rumbo a Europa.

Fue mesa por mesa a hablar con los jugadores“, reportaron fuentes allegadas a Cruz Azul, acerca de la forma en la que Martín Anselmi le dio a conocer la noticia a los pupilos que conformaban su proyecto. Sin embargo, hubo uno con el que se detuvo más tiempo.

Se trata de Ignacio Rivero, el capitán es quien habría hablado durante más minutos con el argentino. No obstante, no se dio a conocer cuál fue la reacción del uruguayo frente al entrenador, ni las palabras que le habría dicho en sus últimas horas en La Noria.

¿Qué le dijo Anselmi a los jugadores?

Anselmi le explicó a la plantilla de Cruz Azul que es un sueño cumplido dirigir en Europa y pidió disculpas por irse y dejarlos con el torneo iniciado“, fueron los detalles que dio César Caballero, periodista de ESPN, acerca del último careo entre Anselmi y sus futbolistas.