Martín Anselmi ha logrado de su Cruz Azul un gran nivel colectivo, lo cual también ha potenciado los niveles individuales de la plantilla. Cada uno de los futbolistas principales se ha vuelto una pieza clave en la alineación celeste, ganándose el cariño o respeto de la afición. Sin embargo, aún sigue habiendo lugar para la crítica…

En la última edición de El Podcast de La Máquina, Christian Giménez reveló que Lorenzo Faravelli le había obsequiado su playera. “Me la regaló ayer, estoy re feliz, como niño cuando le dan los regalos de Navidad, así estoy”, dijo el excementero en un inicio.

Posteriormente, el Chaco volvió a remarcar que ve a Lolo como el más parecido a él dentro del campo: “Creo que de lo más parecido a mí en el juego es el Lolo Faravelli. Quizás él ahora tiene más llegada que antes, se anima a entrar más al área y eso. Lo que sí le faltaría a Faravelli es que pateara un poquito más desde afuera del área”.

Para Tito Villa, Lolo Farevelli “no le ata ni los zapatos” al Chaco Giménez

Ante el análisis de Giménez, Emanuel Villa irrumpió con una sorpresiva declaración que supuso un elogio a su excompañero, colocando a Faravelli muy por debajo de él. “Faravelli me disculpará, yo lo quiero mucho, pero no le ata ni los zapatos al Chaco”, disparó Tito.

Tiene tu criterio para jugar, pero siento que en el último tercio […] Le falta todo lo otro, la toma de decisiones en el último tercio, el tiro de larga distancia…”, añadió el exdelantero.

Ante este comentario, Giménez reforzó su defensa hacia el mediocampista: “Es muy pensante, anda por todos lados. Yo me comparo con él porque todo el tiempo está en movimiento constante, no para, ordena, se posiciona bien, entiende bien el juego. Sabe cuando bajarle la revolución al partido, en ese sentido”.