Mucho movimiento en las oficinas de Cruz Azul durante las últimas 24 horas. Además de filtrarse las bajas de Giorgos Giakoumakis y del Toro Fernández, por los cuales se escuchan ya ofertas, también se confirmó la llegada de José Paradela como primer refuerzo de cara al Apertura 2025.
“Esta mañana (hoy) avanzó muchísimo lo de Paradela. Pinta para ser el primer refuerzo en cerrarse y reportar en La Noria. Muy cerca de llegar a un acuerdo total con Necaxa“, informó el periodista Adrián Esparza Oteo en sus redes sociales.
Con la llegada de José Paradela habrá que mover en el once titular. El principal damnificado con el arribo del argentino será su coterráneo Lorenzo Faravelli, quien fue el jugador fetiche de Martin Anselmi y que también tuvo un protagonismo considerable con Vicente Sánchez.
Con Erik Lira, Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Mateusz Bogusz como intocables, además del aporte de Ignacio Rivero, Paradela también entrará en esa ecuación en donde habrá que sacrificar a Faravelli para hacerle hueco a todos los mediocampistas.
Encuesta ¿Crees que Faravelli debe ser el "sacrificado" por Paradela?
¿Crees que Faravelli debe ser el "sacrificado" por Paradela?
YA VOTARON 978 PERSONAS
Cruz Azul no para en el mercado de pases
Además de Paradela y Luka Jovic, este último tan solo a detalles de confirmarse como refuerzo, los cementeros no paran en sus intenciones de armarle el mejor plantel a Nicolás Larcamón. En las últimas horas se volvió a hablar de Jeremy Márquez y también de un “plan b” en caso de que no se realice lo del jugador del Atlas.
El periodista Diego Sánchez reveló que los Zorros desean renovar el contrato de Márquez para pedir aún más dinero por él aunque puede quedar libre en el 2026. De ahí a que Cruz Azul también estaría coqueteando con la posibilidad de ficharlo en un futuro como agente libre mientras explora otras opciones de mercado.