Los aficionados de Cruz Azul se sorprendieron tras enterarse que Mateusz Bogusz era una de las prioridades en el pasado mercado de pases, y por muchas razones. En primer lugar porque muchos de ellos no lo conocían, dado que la MLS tiene poca visibilidad en México pese a su cercanía con Estados Unidos.
Luego porque era un de las grandes figuras de la competencia, pero también por su nacionalidad polaca que en conjunto hizo del mediocampista algo bastante excéntrico. Desde que le tocó debutar bajo las órdenes de Vicente Sánchez se nota toda la calidad que tiene, aportando ya tres asistencias espectaculares.
No fue fácil tentar a alguien que podría estar tranquilamente jugando en Europa, y por ende su salario está entre los más altos de la plantilla cementera. Gracias a esto es que Bogusz puede lucir un hermoso BMW M2 3.0 M2, el cual es visto cada día cuando acude a los entrenamientos en el predio de La Noria.
En el video publicado por el usuario de X El Chemín se puede lucir este modelo de la marca alemana líder en el mercado automotriz. Según los portales Mercado Libre y BMW México, su precio ronda entre los US90.000 y US$115.000 dólares, unos $1.800.000 pesos al cambio oficial en la actualidad.
Lo que ostenta el auto de Mateusz Bogusz
Sus especificaciones son varias, y entre ellas se destaca que tiene una velocidad máxima de 250 km/h, en una aceleración que va de 0 a 100 km/h en apenas 4.1 segundos. Con una transmisión M de doble clutch de 7 velocidades, puede lucir unas hermosas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas delante y 20 detrás.
El mediocampista se incorporó a Cruz Azul en enero de 2025 y llegó al club con un valor de transferencia de aproximadamente 9 millones de dólares. Aunque no se han divulgado cifras oficiales sobre su salario anual, se estima que podría percibir alrededor de 1 millón de dólares al año, según reveló TV Azteca.