Cruz Azul vive un momento soñado en el actual pasaje de la temporada: avanzó a las semifinales de la Concachampions eliminando al América, sigue en zona de Liguilla en el Torneo Clausura 2025 e incluso, no perdió ninguno de los tres Clásico Joven que afrontó. Por consiguiente, todo esto revitalizó la imagen de Vicente Sánchez.

Según diversas fuentes, la única chance de que el uruguayo continúe es ganar los títulos que disputa el equipo. Siempre y según las voces cercanas al club, ni Iván Alonso ni otros directivos cercanos a Víctor Velázquez son partidarios de su permanencia más allá del presente campeonato doméstico.

No obstante, el DT tiene otros planes y así lo confesó en rueda de prensa. “Fue un partido cerrado para los dos. “Nosotros queremos calificar directamente, ir por la tabla anual e ir por la Conchampions. Son partidos que te van preparando para lo que se viene del cierre de torneo”, reconoció.

Luego de eliminar a las Águilas, debió también volver a enfrentarlas por Liga MX y el partido terminó 0 a 0, lo que dejó a Sánchez invicto en la trilogía de cotejos en 2025. Horas más tarde de este último decidió lanzar un mensaje en su cuenta personal de Instagram: “La gloria y la honra son para Dios siempre“.

Si bien no se puede leer algo relacionado con lo futbolístico, el ídolo del Toluca sí quiso dejar en claro su cercanía con la religión, algo que hace de forma permanente. Ahora, todos sus cañones parecen apuntar al próximo partido de Cruz Azul, que será ante el Club León el próximo martes 15 de abril.

Sánchez valoró el empate contra América

El último Clásico Joven quedó en tablas y el DT valoró lo hecho por su equipo. “Queríamos sumar de a tres, no se dio, es positivo. Hay que seguir, el martes viene otro juego. No analizo los tres partidos sino analizo el día a día, este era partido de liga. Queremos estar lo mejor posible para calificar directo”, expresó.