Ángel Sepúlveda se despachó con un doblete en la goleada de Cruz Azul sobre el Atlético San Luis y se posicionó como el máximo anotador del equipo. Con cuatro dianas en el Clausura 2025, el Cuate iguala la línea de Ignacio Rivero como los goleadores del plantel.
Desde Cruz Azul celebraron la conquista del goleador mexicano y dejaron un mensaje que puede herir dos sensibilidades: las del Toro Fernández y Giorgos Giakoumakis.
“SEÑORAS Y SEÑORES, EL 9 DE LA MÁQUINA“, escribieron desde las redes sociales cementeras con una imagen de Sepúlveda. Estas palabras son entendidas como una declaración de intenciones: el mexicano es considerado como el verdadero goleador del equipo.
Y es que ni el Toro Fernández ni Giorgos Giakoumakis han estado a la altura en este inicio de campeonato. Ninguno ha podido hacer valer su condición de titular a pesar de que partieron con ventaja en relación a Sepúlveda, quien vio desde el banquillo muchos de los primeros partidos.
Así está la tabla de goleo del Clausura 2025 de la Liga MX
Gracias a sus dos conquistas contra el Atlético San Luis en la jornada 12 de la Liga MX, Ángel Sepúlveda llegó a los cuatro goles y es junto a Nacho Rivero los dos goleadores de Cruz Azul. Ambos se ubican en la decimoquinta posición de este apartado en el presente torneo.
El líder absoluto, y con pasado en Cruz Azul, es Diber Cambindo, el delantero colombiano que no para de anotar goles cada fin de semana. El cafetero acumula 11 goles con el Necaxa y se encuentra tres por arriba de su máximo perseguidor, Paulinho (8).