Cruz Azul no se tomó un respiro ni siquiera en el presente parón de fecha FIFA, en donde arregló dos juegos amistosos para mantenerse en ritmo. El primero de ellos se diagramó ante Club León, quien es una de las gratas sorpresas de la Liga MX pero que nada pudo hacer ante los de Vicente Sánchez.

Bajo un diluvio en el estado de California, La Máquina se impuso por 3 a 1 con un gol de Luka Romero y otro par de Bryan Gamboa, juvenil que pide pista en Primera División. Ahora continúa con su estadía en EE.UU. a la espera de medirse ante Atlas, antes de emprender el regreso a tierras mexicanas.

La palabra del estratega uruguayo no se pudo escuchar ya que en los amistosos no son obligatorias en conferencia de prensa, aunque horas más tarde dejó sus sensaciones a través las redes sociales: en Instagram, Sánchez expresó: “Agradecido con todos, a seguir trabajando“.

¿A qué se refiere en concreto? Muchas personas subieron mensajes muy positivos para con el DT, quien reposteó algunos de ellos en las historias de Instagram. Sin embargo, todavía conserva los comentarios cerrados en las publicaciones luego de lo que fue el duro descargo de Carlos Hermosillo de hace semanas atrás.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿Cuándo y a qué hora es?

El segundo amistoso de Cruz Azul en los Estados Unidos tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo contra el Atlas en las instalaciones del Chukchansi Park de Fresno. Este compromiso está programado para las 19:00 (hora local).

Al igual que ocurrió con el Club León, aún no hay una señal de televisión confirmada para la transmisión de este partido. No obstante, y como sucedió contra La Fiera, podrás seguir el Minuto a Minuto a través de nuestros canales oficiales.