Cruz Azul fue una de las mayores decepciones en la Leagues Cup 2024 al quedar fuera de competencia en los octavos de final. Este próximo viernes 23 de agosto vuelve a las acciones pero en el marco del Apertura 2024, en donde intentará recuperar la punta que ahora está manos de Rayados de Monterrey.

En la conferencia de prensa de este miércoles se presentó ante los medios Lorenzo Faravelli. Criticado por muchos y avalados por otros, el mediocampista argentino no rehuyó ninguna cuestión y además lanzó un pedido a sus compañeros tras la eliminación en Leagues Cup.

La realidad es que nuestros últimos dos partidos en Leagues Cup, no se ha visto ese Cruz Azul que nosotros y a todos nos gusta; pero en el fútbol no hay secretos. Tenemos que venir día a día (a entrenar) para tratar de volver a esa versión y mejorarnos individualmente, grupalmente y estamos en eso, creo que el viernes tenemos una linda posibilidad de que se vuelva a ver esa versión.”, comentó ‘Lolo’.

Cruz Azul visitará el Estadio La Corregidora el viernes 23 de agosto para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro en el marco de la jornada 5 del Apertura 2024 de la Liga MX. Los cementeros son segundos en la tabla de posiciones con 10 puntos en su haber.

Encuesta ¿Cruz Azul ganará a Querétaro?

¿Cruz Azul ganará a Querétaro?

No

YA VOTARON 648 PERSONAS

Cruz Azul no cambiará el estilo

A pesar de irse sin ninguna victoria en Leagues Cup, Cruz Azul no piensa modificar su manera de jugar ni afrontar los partidos. “Hemos intentado jugar con nuestro estilo en cualquier escenario y eso no va a cambiar; el viernes vamos a intentar hacer eso. Estoy convencido de que va a ser durísimo el partido, más allá de los números que están ahí, que son reales, el partido va a ser muy duro.”, explicó Faravelli.

Ya por último, el argentino no se fía del mal momento que viven los Gallos y asegura que será un encuentro disputado. “Más allá de cómo venga Querétaro, el foco es que se vuelva a ver una versión de Cruz Azul agresiva, protagonista, generando situaciones de gol, jugando en campo rival y esa va a ser nuestra búsqueda”, dijo al tiempo de precisar que Gallos puede ser un arma de doble filo, porque si bien son los últimos de la tabla, también están urgidos de ganar.”, concluyó.