La era de Martín Anselmi en Cruz Azul llegó a su fin. La directiva ya está enterada de su decisión de marcharse al Porto, sin importar que ya haya arrancado el Clausura 2025; también lo saben los jugadores y la gente del club. Sin embargo, al estratega le falta dar la cara ante alguien más que importante.
Se trata de la afición que tanto cariño y respeto le brindó en el año que estuvo al frente de La Máquina. Sin embargo, a pesar de que hasta el momento el entrenador argentino se ha mantenido en hermetismo, ya tendría un plan para despedirse de los seguidores celestes.
Así lo reveló Carlos Ponce de León, director de Récord, quien dio a conocer el plan “mediático” que tendría Martín Anselmi para enviar un último mensaje a la afición de Cruz Azul. Solo subiría una foto con sus jugadores y escribiría “Gracias”, contrario a las largas ‘cartas de amor’ que le dedicó anteriormente y hasta canciones y videos emotivos.
“Martín Anselmi tiene un plan mediático: avisó al plantel que mañana acudirá a despedirse y les pedirá una foto grupal para subirla a redes con un “GRACIAS”, para calmar la crítica de la afición”
Anselmi ‘abre el paraguas’ ante las críticas de la afición
Como no podía ser de otra manera, la respuesta de la afición fue de furia total luego de enterarse de la salida de su director técnico. De esta manera, los elogios y muestras de cariño que tuvieron en los últimos dos torneos, se transformaron en críticas y hasta insultos.
Así, en medio de los dardos por parte de los celestes y antes de publicar su despedida, Martín Anselmi se protegió en sus redes sociales, ya que desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, con el objetivo de no recibir más el descargo de los aficionados.