Cruz Azul vive horas complicadas tras el mal comienzo en el Torneo Apertura 2023, donde suma tres derrotas consecutivas que lo mantienen en el sótano de la tabla general de posiciones de la Liga MX.
Ahora el certamen entra en un largo receso debido al inicio de la Leagues Cup 2023, donde los Cementeros tendrán el exigente reto de debutar contra el Inter Miami que tendrá a Lionel Messi en el campo.
Si bien el partido se presenta como una dura prueba, sobre todo por el mal momento que atraviesa Cruz Azul, lo cierto es que el equipo de Ricardo Ferretti puede ilusionarse con una posible sorpresa.
Y es que el Inter Miami atraviesa una racha aún más preocupante que la del cuadro cementero, pues acumula nada menos que 11 partidos en fila sin conocer la victoria en la temporada en curso de la MLS.
El tropiezo más reciente fue el de este sábado contra St. Louis City, equipo contra el que el conjunto rosa cayó por 3-0 y de esta manera quedó en el sótano de la Conferencia del Este en el campeonato local.
Es cierto que la crisis del equipo de David Beckham se produce antes del debut de Messi, quien puede cambiar esta realidad; sin embargo, el conjunto rosa tiene debilidades que puede aprovechar Cruz Azul.