Andrés Gudiño será el guardameta de Cruz Azul durante la Liguilla del Apertura 2025 después de la lesión de Kevin Mier que lo obligó a pasar por quirófano. En el club hay plena confianza en el portero oriundo de Mérida y no están por la labor de firmar a otro guardavallas.
Gudiño quiere regresar a la titularidad a lo grande. Para cumplir su misión se inspiraría en una de las series de ánime más vistas de la historia. Y es que el portero mexicano utilizaría unos guantes con imágenes de Vegeta, personaje de Dragon Ball, en su regreso al arco cementero.
A Gudiño se le ha visto en los últimos entrenamientos de Cruz Azul con unos guantes con la figura del personaje de la serie animada. Todavía es pronto para saber si los usará en los cuartos de final contra las Chivas de Guadalajara, pero el detalle no pasó desapercibido en redes sociales.
Además de la confianza del club, el plantel cementero también depositó sus esperanzas en el golero celeste. De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, los jugadores tendrían un detalle significativo con Gudiño en su regreso a la portería.
El detalle del plantel de Cruz Azul con Gudiño
Según Esparza Oteo, Gudiño podría llevar el gafete de capitán para aumentar su confianza bajo palos. Los capitanes de Cruz Azul estarían de acuerdo con este gesto y habrían promovido la idea al resto de sus compañeros.
Cruz Azul volverá a entrenar esta semana durante el parón de selecciones para seguir preparando el partido contra las Chivas de Guadalajara en la eliminatoria de los cuartos de final. Esta serie está programada para finales de este mes y se jugará después de la disputa del Play In.
