Cruz Azul continúa de festejo tras consagrarse en la Concacaf Champions Cup 2025. Es que después de 11 años de sequía pudo alzar dicho trofeo internacional, llegando así a las siete conquistas (misma línea del América). Esto le dio el boleto directo tanto al Mundial de Clubes 2025 como la Copa Intercontinental.
Una de las grandes figuras a lo largo del certamen fue Gonzalo Piovi, quien fue de menos a más en el semestre y redondeó incluso una sólida final. Acompañado de Willer Ditta y Erik Lira en la mayoría de los partidos, el argentino fue salida permanente desde el fondo pero también demostró una marca perfecta.
De festejo luego de superar a Vancouver Whitecaps, su esposa le dedicó unas bonitas palabras a través de Instagram. “Felicitaciones campeón” Nosotras (con sus hijas) siempre acompañándote en todas, muy merecido, a disfrutar! Te amo mucho mi amor”, expresó para agregar emojis de corazones azules.
La respuesta del argentino no tardó en llegar, y mantuvo la misma tónica que su mujer. “Muchas gracias mi vida, esto también es de ustedes por acompañarme seguirme, bancarme y estar conmigo siempre en las buenas y más aún en las no tan buenas!!! Las amo con mi vida entera mis reynas”, esbozó.
El incómodo momento de Chiquete con Claudia García
Tras la consagración y durante los festejos, Jesús Orozco vivió un incómodo momento con Claudia García, periodista española identificada con La Máquina Cementera, quien junto a Miguel Layún era la encargada de hacer las entrevistas a los futbolistas que desfilaban cerca a ellos.
Después de hablar con el ex defensa de Chivas, la reportera le consultó al jugador si podía darle un abrazo, con el fin de agradecerle todo lo hecho en este tiempo. No obstante, Chiquete se negó debido a que se encontraba presente su mujer. “Está mi esposa”, fue la divertida e incómoda respuesta del futbolista.