Misael Domínguez se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, pues tras no lograr consolidarse en Cruz Azul, todo ha sido incertidumbre para el futbolista de 23 años, quien prometía ser un gran elemento para el equipo celeste, pero simplemente no pudo ser.
Es así que, tras no poder afianzarse tampoco con Monterrey, el exjugador cementero deberá probar nuevos aires en un equipo más modesto de la Liga MX, y que desde hace tiempo no pelea por el título.
Y es que, con la carta de libertad en mano, Misael Domínguez se unirá a las filas de Necaxa para el Apertura 2023, donde el joven mediocampista ofensivo buscará demostrar su calidad y talento en un nuevo entorno, con la esperanza de establecerse como titular y contribuir a la causa de los Rayos.
Hay que recordar que debutó a los 17 años de edad y posteriormente se unió a las filas de Cruz Azul en el Apertura 2018, por lo que fue parte del histórico equipo que conquistó la novena estrella, en mayo del 2021.
No obstante, no entró en planes del equipo cementero y tuvo que marcharse con rumbo a Tijuana, luego a Monterrey y ahora será el turno de seguir su carrera en Aguascalientes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!