El Cruz Azul de Martín Anselmi genera una admiración profunda y total en todos los sectores posibles. Con esto nos referimos a referentes de otros equipos, la afición cementera y gran parte de los medios de comunicación. Allí es donde aparece Elba Jiménez, quien además de cumplir muy bien su rol como actriz se destaca en Récord hablando sobre diversas temáticas y deportes.

En una entrevista exclusiva que mantuvo para Vamos Azul, una de las grandes personalidades de México habló de todo y por supuesto, de su amor eterno hacia La Máquina. “Mi Luis Romo lo amo con todo mi ser, gracias a Dios que regresó al Cruz Azul, siento que es uno de los que más mueve, pues el equipo, y otro que a mí me encanta es Nacho, aunque bueno, no es mexicano, ni mucho menos, pero Nacho se me hace impresionante, y bueno, ahorita nos quieren quitar a Piovi“.

En pocas palabras, Elba dejó ver fácilmente que sigue día a día que está bien presente en el día a día del equipo récord del país. Si bien por diversas razones dejó de ir al Estadio Azul (“me da mucho miedo, la verdad es que la situación que está sucediendo en México”), se animó a elegir a su futbolista preferido de la plantilla, aunque previamente ya nos había dejado un adelanto.

Nacho Rivero, el jugador favorito de Elba Jiménez

Nacho (Rivero) me encanta, me encanta. Con todo, híjole. Nacho Rivero es una cosa… No, él ¡por todos! Yo creo que sí, él es el que más me gusta”, respondió mientras esbozaba una carcajada ante la pregunta de qué jugador le gustaba más. Divertida y descontracturada, se mostró transparente en cada una de las preguntas que se le hacía, sin pelos en la lengua.

Así como se aventuró a escoger a alguien por encima del resto, hay alguien en especial que no le cae en gracia: “Jorge Sánchez no me gusta, no me gusta. Pero lo ha hecho bien. Está rindiendo. Creo que es donde mejor lo he visto porque cuando se fue a Europa la verdad, pues no“, expresó Elba.

Elba Jiménez, una fanática empedernida de La Máquina (@elbajimenez).

Luego prosiguió con su punto de vista sobre el lateral derecho: “En América no me gustaba y además como que escuchaba comentarios de todo el mundo, o sea, no era tanto yo quién soy para estar analizando jugadores, ¿no? (se ríe jocosamente una vez más). Pero escuchaba mucho de los americanistas que están alrededor, ¡Lo odiaban! Entonces yo dije, “¿Por qué le van a fichar, me paso con él?”. A fin de cuentas, Sánchez de a poco se irá ganando la confianza de nuestra protagonista.

Uriel Antuna no se salvó de la crítica de Elba Jiménez

Luego de volver a verse las caras con Cruz Azul, el Brujo recibió otro golpe bajo por parte de Elba Jiménez, aunque siempre con esa gracia que la caracteriza: “No, ay, no, Antuna también me cae mal. O sea, los centros de Antuna son así elevadísimos” (hace el gesto de un balón yéndose lejos).