Rodrigo Huescas fue una de las grandes sorpresas de Javier Aguirre en la última convocatoria de la Selección de México. Si bien su papel en la doble jornada de amistosos fue testimonial, su llamado fue una declaración de intenciones a futuro y de la importancia que tendrá para el combinado nacional.

Sin embargo y la buena noticia, algo cambió en Huescas en los últimos meses. Después de un arranque prometedor en donde incluso se estrenó como goleador con el FC Copenhague, el canterano de Cruz Azul sufrió una lesión que lo obligó a parar por unas semanas.

Desde su vuelta no es el mismo. Los números hablan de un Rodrigo Huescas que perdió su sitio con Los Leones y al que le está costando volver a contar con la confianza de su entrenador. Desde que volvió de su lesión se han disputado 5 partidos y tan solo acumula 26′ minutos desde entonces.

Apenas volver jugó 12′ minutos contra el Midtjylland, lo que se entendió como algo lógico dado lo reciente de su recuperación. Días después, contra el Aalborg, apenas estuvo 14′ minutos en cancha. Pero desde entonces se han sucedido 3 partidos al hilo en el que no vio acción.

Encuesta ¿Crees que le está afectando la adaptación a Huescas?

¿Crees que le está afectando la adaptación a Huescas?

No

YA VOTARON 202 PERSONAS

El gol de Rodrigo Huescas en un partido de entrenamiento

Tras arribar a Dinamarca luego de asistir a la convocatoria del Tri, su entrenador del FC Copenhague decidió no convocarle para el duelo del fin de semana en el torneo de ese país. Huescas jugó un duelo de entrenamiento con las fuerzas básicas y se destacó con un auténtico golazo y una asistencia.

¿Cuándo vuelve a jugar el Copenhague de Rodrigo Huescas?

Después del triunfo de ese fin de semana en el torneo local ante el Vejle con marcador de 3-1, el FC Copenhague se prepara para el duelo de Conference League que sostendrá a mitad de semana contra el Real Betis. Este partido está programado para el próximo jueves 24 de octubre a partir de las 13:00 (hora local) desde el Estadio Benito Villamarín, España.