Cruz Azul ya prepara el próximo Apertura 2024. Entre los movimientos que se esperan para los meses de junio y julio está la negociación por Jorge Sánchez. Los cementeros quieren SÍ o SÍ al lateral derecho mexicano y están por la labor de pujar por su pase, sea con el Ajax de Amsterdam o con el Porto. La idea es vestirlo de celeste.
“Cruz Azul está firme en su intención de traer al lateral derecho Jorge Sánchez, seleccionado mexicano hoy jugador del Porto FC en la Liga de Portugal y cuyo pase pertenece al Ajax de los Países Bajos. A mí lo que me dicen las fuentes es que Cruz Azul está muy avanzado en las negociaciones con el Ajax y con el representante de Jorge Sánchez para repatriar al ex futbolista de las Águilas del América y Santos Laguna.”, explicó León Lecanda en sus redes sociales.
Siempre y según la misma fuente, el deseo del futbolista también es regresar a la Liga MX. “El jugador quiere regresar a México, tiene intención de venir a Cruz Azul y la Máquina digamos que tiene todo encaminado para que sea el primer refuerzo en este próximo verano”, remarcó el comunicador.
Sin embargo, desde la afición no lo tienen tan claro. Es más, se oponen a su fichaje. El argumento que utilizan estos aficiones para la NO llegada de Sánchez es su pasado americanista. “Creo que no vale la pena traer ex americanistas a La Máquina”, escribió un fanático en una publicación en donde se hablaba del fichaje del mexicano.
Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Jorge Sánchez?
¿Te gustaría la llegada de Jorge Sánchez?
YA VOTARON 41 PERSONAS
¿Cuánto costaría Jorge Sánchez a Cruz Azul?
El mismo León Lecanda incluso publicó la cifra por la que Jorge Sánchez se convertiría en jugador de Cruz Azul. De acuerdo a Transfermarkt, el defensor tiene una valoración de $4 millones de dólares; pero según lo que publicó el comunicador de ESPN, desde las oficinas de La Noria estarían dispuestos a desembolsar $6 millones de la moneda americana para cerrar su llegada.
Cruz Azul no cuenta con lateral derecho
El arribo de un futbolista de banda derecha se ha convertido en una necesidad apremiante para Cruz Azul. Ignacio Rivero y Rodrigo Huescas se han encargado de cubrir el hueco que dejó la marcha de Juan Escobar, por lo que una de las posiciones a reforzar para el próximo mercado es precisamente esa. Sea Sánchez o no, llegará un marcador derecho.