El Chiringuito es uno de los programas deportivos más vistos en el mundo. Su señal no solo abarca España, también llega a todos los rincones de Sudamérica y gran parte de México y los Estados Unidos. Durante su cobertura del Mundial de Clubes, un altercado tuvo lugar e involucró a un ex jugador de Cruz Azul.
Edu Aguirre, uno de los principales rostros del programa, estuvo pie a pie con el Real Madrid y la travesía del cuadro merengue en los Estados Unidos. En la previa de las semifinales contra el Paris Saint Germain, el actor argentino Julián Gil se coló en uno de los reportes y esto no gustó al periodista.
“Aquí acreditan a cualquiera”, espetó Aguirre, lo que provocó la molestia de Marc Crosas. ““Aquí acreditan a cualquiera”, dice un reportero con bufanda y pinta de Hooligan con lágrimas en los ojos y sacando bilis por la boca.”, fue la respuesta del ex jugador de Cruz Azul en redes sociales.
El incidente no pasó a mayores pero al poco tiempo se hizo viral en redes sociales. Tanto que el propio Gil salió a dar sus explicaciones en sus perfiles personales y aclaró que es gran amigo de Cristóbal Soria, otro de los integrantes de El Chiringuito.
“Querido Edu Aguirre, perdona, pero el fan del fútbol pudo más que yo. Jajaja… Tenía que mandarle cariños al tío Cristóbal Soria, leyenda y gran conocedor del fútbol y a mi amigo Josep Pedredol. Si te quedas a la final, te busco para darte un abrazo como se merece un ‘crack‘ de ‘El Chiringuito de Jugones’ o puedes vernos en ‘La Jugada‘. ¡El fútbol se vive, se grita… y se agradece, hermano!”, dijo Julián Gil en sus redes sociales.
Marc Crosas y su polémica con Lola del Carril
El propio Crosas fue uno de los comentaristas durante el Mundial de Clubes a través de la señal de DANZ para México. En cada una de sus participaciones estuvo acompañado de Lola del Carril, relatora argentina con la que se hizo tendencia por un posible cortejo de ambos durante cada una de las transmisiones.