Se jugaba el PAOK vs. AEK Atenas con mucha presencia de futbolistas que pasaron por Cruz Azul. En el primer bando aguardaban Giorgos Giakoumakis y Jorge Sánchez; y en el segundo Orbelin Pineda y Luka Jovic, este último que no llegó pero que estuvo a un paso de firmar como cementero.

El duelo se dio en el marco de la jornada 21 de la Superliga de Grecia y sería un buen termómetro para medir el desarrollo del torneo de aquí al cierre. Pero las emociones quedaron para otro día. El choque terminó en un empate sin goles después de los 90′ minutos.

Giakoumakis fue el más señalado y el que terminó siendo el villano de la película. El ex delantero de Cruz Azul, y que venía con una racha imparable con el PAOK, falló desde los once metros lo que pudo significar el triunfo para los suyos.

El tiro de Giakoumakis no fue lo suficente esquinado como para superar la oposición del portero rival. Con apenas una estirada meritoria, el guardavallas del AEK cerró su puerta y privó al PAOK de quedarse con los tres puntos y el liderato.

Así marcha la Superliga de Grecia

Después del empate de hoy, el AEK continúa en lo más alto de la clasificación en el futbol griego con 49 puntos en su haber. El PAOK, con un partido menos, es tercero con 46 unidades. La pelea la cierra el Olympiacos, segundos a dos puntos de los líderes.

Jorge Sánchez sigue sin jugar

A pesar de lo mucho que se habló de su salida de Cruz Azul, Jorge Sánchez sigue sin poder debutar. En el primer partido que estuvo a disposición no fue convocado, y ahora contra el AEK no vio minutos. Sus primeros minutos en la tercera aventura de su carrera en Europa tendrán que esperar.