Giorgos Giakoumakis tiene la pólvora seca. El ex delantero de Cruz Azul se destapó desde hace semanas y no para de anotar con el PAOK. En la jornada de este jueves 6 de octubre volvió a perforar las redes en una nueva victoria del cuadro helénico.

Los griegos recibieron al Young Boys en el marco de la jornada 4 de la UEFA Europa League. El ex jugador de los cementeros se hizo presente al minuto 66′ del reloj para poner el 2-0 momentáneo. El encuentro terminaría 4-0 en favor de los de casa.

Giakoumakis hizo un gol de 9. Tras una buena jugada individual por la derecha y un centro rasante al medio del área, Giakoumakis se desmarcó de sus opositores y logró estirarse para rematar a placer y batir la valla del conjunto suizo.

Gracias a la victoria y los tres puntos conseguidos, el PAOK se ubica en la décima posición de la tabla de posiciones en la UEFA Europa League con 7 puntos en su haber. En la Superliga de Grecia, en cambio, son los líderes de la competición.

Orbelin Pineda también jugó con el AEK en la Conference

Orbelin Pineda vio acción en la jornada de este jueves pero en el marco de la UEFA Conference League. El ex mediocampista de Cruz Azul participó en los 90′ minutos en lo que fue la victoria del AEK Atenas sobre el Shamrock Rovers en la fecha 3 del torneo.

De acuerdo al portal Sofascore, Pineda fue el más destacado de todo el partido con una puntuación de 8.3 en el empate a uno del conjunto helénico. Luka Jovic, quien pudo venir a Cruz Azul en el mercado de pases pasado, anotó el gol del AEK desde el punto penal.