Desde que se fue de Cruz Azul Giorgos Giakoumakis es otro. El delantero griego que generó más comentarios negativos que positivos durante su estancia en La Noria, ahora se ha destapado a punta de goles en su regreso a su país natal con las filas del PAOK.
Este fin de semana volvió a ser figura y le dio los tres puntos a los suyos con un gol agónico en el minuto 90‘. Tras una gran jugada individual, el ex cementero quedó mano a mano con el portero y definió con gran soltura a pesar de la marca férrea de un defensor rival.
Gracias al gol de Giakoumakis, el PAOK escaló hasta la segunda posición de la clasificación general en la Superliga de Grecia. Con 29 puntos en su haber, ahora solo están a dos unidades del líder de ese país, el Olympiacos.
Recital de Luka Jovic y Orbelin Pineda
Otros elementos relacionados con Cruz Azul también vieron acción este fin de semana en la Superliga de Grecia. El AEK de Orbelin Pineda se impuso 2-3 al Panathinaikos en uno de los compromisos más atractivos del campeonato de ese país.
Durante esos 90′ minutos la figura fue Luka Jovic, el delantero serbio que estuvo a punto de llegar a Cruz Azul pero que a última hora decidió mantenerse en Europa. El ex Real Madrid se despachó con los tres goles de su equipo para dejar al conjunto helénico en la tercera posición de la tabla.
El Copenhague sigue sufriendo la ausencia de Rodrigo Huescas
Los que no levantan cabeza son el FC Copenhague después de la lesión de Rodrigo Huescas. Tras la lesión que sufrió el canterano de Cruz Aul, y que lo dejó fuera de competencia por lo que resta de año, Los Leones no han podido hilar una buena racha.
En la jornada de este fin de semana volvieron a caer en el campeonato danés y ahora cuartos en la tabla general, a unos lejanos nueve puntos de los líderes, el AGF. La misma dinámica los tiene fuera de puestos de clasificación en la Liga de Campeones, en donde se ubican en la casilla 29 con apenas cuatro puntos en su haber.
