Lo que se estaba convirtiendo en un culebrón, terminó con final feliz para todos los implicados. Ya es oficial: Diber Cambindo será nuevo jugador del Club León. Tanto el Necaxa como el conjunto de La Fiera lo hicieron público en sus distintos canales oficiales.
Lo llamativo del anuncio no fue el qué, sino el cómo. Y es que el Club León se ha caracterizado por hacer de la presentación de sus fichajes toda una película. La de Cambindo no fue la excepción. Al más puro estilo de Frankenstein, La Fiera dio rienda suelta a la creatividad para presentar al cafetero.
“Voy a contarte una historia que te dejará helado. Ten cuidado con tus pesadillas porque… pueden volverse realidad. Los monstruos no nacen, se crean. Muchos temen a la criatura que se esconde en la oscuridad… el no, porque correrá a su lado”, se escucha decir a una voz en off mientras transcurre el video.
La secuencia es similar a la más reciente película de Guillermo del Toro basada en el libro de la escritora británica Mary Shelley: un científico que experimenta con crear un monstruo a través de miembros de distintos cuerpos. “Uno te quitará el aliento, otro, el miedo. Escucharás sus gritos en cada rincón de la cancha. No mires atrás. Su historia apenas comienza…”.
Diber Cambindo no llegará solo al Club León
Pero en la presentación del Club León no solo había referencia al ex jugador de Cruz Azul. La Fiera también aprovechó el momento para hablar de Nico Vallejo, un delantero argentino con pasado en Independiente, Talleres de Córdoba y Liverpool (Uruguay) que también se sumará al equipo.
La millonada que puede recaudar Cruz Azul con Cambindo y Giakoumakis
Ya confirmada la venta de Cambindo al Club León, Cruz Azul lo celebra al embolsarse poco menos de 2.5 millones de dólares al mantener parte de su ficha. Sin embargo, la cuenta puede subir. Y es que Giorgos Giakoumakis está siendo objeto de deseo por el Real Oviedo, quien querría sumarlo a sus filas. En caso de que la negociación llegue a buen puerto, los celestes podrían sumar a sus arcas casi 10 millones de dólares entre el colombiano y el griego al tener parte del pase del ahora goleador del PAOK.
