La ‘vida’ del futbolista es corta. En un mundo mucho más acelerado y dinámico que el de antaño, la carrera de un jugador, siendo generosos, podría extenderse por no más de 15 años. De ahí a que algunos busquen salidas más allá de lo que les ofrecen los terrenos de juego.

El caso de Marco Fabián aplica para explicar este punto. Tras una carrera díscola en la que nunca pudo hacer pie en ninguna institución, el exjugador de Cruz Azul ahora se busca ganar la vida vendiendo contenido a través de una plataforma digital.

Mazatlán, su último equipo, decidió poner punto y final a las relaciones con el mediocampista después de un paso más que decepcionante por el cuadro violeta. Sin esperar a que le llegue el cartel de “jubilado”, Fabián dio un paso al frente y ahora vende saludos a cambio de seis mil pesos.

Perfil de Marco Fabián

En la plataforma “Famosos”, en donde personalidades de distintos rubros se hacen presentes para enviar saludos y felicitaciones personalizadas a los interesados, es la nueva fuente de ingresos de Marco Fabián.

“Muy feliz de estar en esta aplicación”

“¡Hola, ¿Cómo están? Soy Marco Fabián y estoy muy feliz de estar en esta aplicación! Si quieren compartir y regalarle algo a alguien de parte mía, mándenles mis saludos…“, dice el mediocampista en su video de perfil.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!