“La noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que un hombre muerda a un perro”. Esa frase tan variopinta es habitual en las escuelas de periodismo para sintetizar la rareza como una de las características principales de cualquier hecho noticioso.

La de hoy hace honor a esa máxima. Y es que Uriel Antuna vivió un momento atípico en su residencia en Monterrey cuando fue invadido por una familia de osos que incluso hasta se robaron una mochila.

El video circula por redes sociales y fue grabado por la pareja del ex jugador de Cruz Azul. A una distancia prudencial, Penélope García grabó el momento entre risas y totalmente atónita por una imagen que en tierras regiomontanas es más habitual de lo que se cree.

Ángel Correa, también de los Tigres UANL al igual que Antuna, y Martin Demichelis, quien fuera entrenador de Rayados, también se toparon en su momento con osos mientras caminaban por una de las zonas más exclusivas de Monterrey.

El presente más complicado de Uriel Antuna

A pesar de que llegó a Tigres UANL con la batuta de campeón de goleo que consiguió en Cruz Azul, Uriel Antuna no ha podido desplegar todo su talento en el cuadro universitario. No es titular para Guido Pizarro y en el último torneo abrió la puerta a su salida.

Primero que nada me gustaría agradecer a Dios por esta oportunidad de poder disputar una final. Agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, afición y directiva por el gran esfuerzo que se hicieron esta temporada, la fe siempre estuvo intacta, pero así como en la vida hoy nos tocó estarnos del lado que no todos quisiéramos.”, escribió después de perder la final contra Toluca, lo que se entendió como una despedida de los universitarios. Con el mercado aún abierto, su futuro todavía es incierto.