Gabriel Toro Fernández y Giorgos Giakoumakis son dos de las compras más elevadas en la historia de Cruz Azul. Además del valor, los dos delanteros también tienen un punto en común: los dos fracasaron en su intento de afianzarse en el club cementero.
Ahora desde La Noria le buscan acomodo a contrarreloj para poder inscribir a otros jugadores. Iván Alonso se refirió al caso de los dos futbolistas en la ceremonia en la que Cruz Azul fue condecorado como el mejor equipo mexicano del año.
“Vamos a definir la mejor posibilidad para ambas partes. Nos gusta que nadie quede en una posición en la que crea que pudo salir perdiendo. Entonces estamos analizando cada una de las posibilidades para ver cual es el siguiente paso en sus carreras…”, explicó.
David Faitelson, quien no se guarda nada, ni por TV ni por sus redes sociales, criticó las maneras de Alonso y lo señala como el principal responsable del fracaso de los dos delanteros.
La crítica de David Faitelson a Iván Alonso
“¿Que nadie sienta que perdió? Fueron dos contrataciones millonarias que terminaron por catapultar a Sepúlveda como el goleador. Esté señor Iván Alonso: ¿cree que somos o nos hacemos?”, criticó el comunicador a través de su cuenta de X (antes Twitter.