Atlético San Luis está siendo la sorpresa del Apertura 2023. Los potosinos son líderes en la tabla de posiciones con 16 puntos en su haber después de siete fechas disputadas. Caso muy distinto al de Cruz Azul, quienes son penúltimos y viven en horas bajas.

Con un presupuesto reducido en comparación al de otros clubes de la Liga MX, los rojiblancos son conscientes de que su buen torneo se puede traducir en una desbandada de jugadores para el próximo mercado de pases.

En ese escenario, Cruz Azul es uno de los interesados en “pescar” en el río de los potosinos. Y es que de acuerdo a información de la columna Desde El Ángel, del periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo, los cementeros están monitoreando dos futbolistas del Atlético San Luis para el próximo Clausura 2024.

Jhon Murillo (Imago 7)

Y para rematar, me informó que en el Club están conscientes de que por esta muy buena campaña que están teniendo, y que me dice que tendrán de aquí al final del torneo, hay jugadores que se les pueden ir… Me comentó que tanto Unai como Murillo son dos de los que están y estarán en la mira de los Américas, Rayados, Tigres, Cruz Azules… “Es el precio de que un equipo de medio plano tenga un torneo destacado“, se lee en la columna.

Murillo y Bilbao

Los dos futbolistas en cuestión son el venezolano Jhon Murillo y el zaguero español Unai Bilbao. El segundo ya estuvo en la órbita de Cruz Azul hace algunos mercados de pases, mientras que el sudamericano es una de las revelaciones y podría dar el salto a un club más grande.