Cruz Azul sabe lo que es sufrir y padecer a Lionel Messi, quien en 2023 lo enfrentó por primera vez en su carrera. Esto se dio en el marco de la Leagues Cup, en lo que fue victoria del Inter Miami por 2-1. Tras estar empatados en el tiempo cumplido, el argentino anotó tras la ejecución de un magistral tiro libre.

A dos años de dicho episodio, el vigente campeón del mundo con la albiceleste le habría pedido a la directiva de David Beckham y compañía fichajes de primera calidad para pelear la MLS. Rodrigo De Paul, fiel ladero en Argentina de la Pulga, ya habría acordado todo para sumarse a su lado y habría más.

Según reportó el periodista Matías Martínez en las últimas horas, Inter Miami habría puesto sus ojos en Iván Marcone, ex jugador de La Máquina que si bien ilusionó mucho con su llegada, su salida fue algo tormentosa. Vale recordar que se pagó una fortuna por su carta, y tras un semestre soñado la cosa empeoró.

Boca Juniors se metió en el medio, convenció al mediocampista de hacer las maletas y esto ocurrió, después de que el Xeneize pagó cerca de 8 millones de dólares por su pase. Ahora Marcone es el capitán de Independiente de Avellaneda, pero podría reencontrarse con Messi tras compartir en la selección.

Marcone se podría sumar al Inter Miami de Messi (IMAGO7).

Cabe recordar que ‘El Capo’ solo pudo ganar la Copa MX 2018 con Cruz Azul, torneo que al día de la fecha está extinto. Por otro lado, formó parte de la final perdida ante América, con un error propio incluido. Ahora es cuestionado en el Rojo, por lo que no vería con malos ojos retornar a un club de Concacaf.