Cruz Azul firmó una vibrante voltereta ante Pachuca desde la cancha del Estadio Hidalgo y uno de los grandes protagonistas fue Giorgos Giakoumakis. En medio de las dudas que generaron sus molestias físicas, el delantero griego se destapó con otro doblete que lideró el 4-2.
No obstante, quien se llevó los reflectores en las redes sociales tras la primera anotación del europeo fue Raúl Orvañanos, el narrador encargado de relatar las acciones del partido de La Máquina en la Jornada 10, desde los micrófonos de Fox Sports.
Y es que, fiel a su costumbre, el reconocido cronista se equivocó al pronunciar el apellido de Giakoumakis y en su lugar lo llamó “Yukamaki“. Situación que le valió una lluvia de memes al delantero de Cruz Azul, pero también algunas bromas desde el vestidor cementero.
Y es que, además de las risas al interior de La Noria, Andrés Gudiño aprovechó para “hacer” a Giakoumakis su paisano. Y es que, el guardameta nacido en Mérida, Yucatán, modificó su apellido y lo bautizó como “yucateco”, mostrando un video de su reacción en Instagram.
Así fue el relato de Orvañanos en el gol de Giakoumakis
Fue justo en el primer gol de Giorgos Giakoumakis, luego de que La Máquina lo perdía 2-0 ante los Tuzos, cuando un eufórico Raúl Orvañanos cantó la anotación, pero con una mala pronunciación. Después, los de Martín Anselmi se fueron al vestidor y regresaron a la cancha para darle vuelta al marcador.