Uriel Antuna se marchó de Cruz Azul por la puerta de atrás. El delantero mexicano pidió su salida después de alegar que había perdido protagonismo en el equipo y que había cumplido un ciclo con los cementeros. Su destino fue Tigres UANL, un club que no escatimó en ‘rascarse’ el bolsillo para acometer su fichaje.

Sin embargo, la realidad está muy lejos de la que pudo imaginar el Brujo. Con los regiomontanos no se ha consolidado y no tiene asegurada la titularidad. Pero la mayor evidencia de que su estado de forma está lejos de ser el mejor es que no fue seleccionado por Javier Aguirre para el próximo parón de selecciones.

Martín Anselmi tenía razón cuando condenó al Brujo al banquillo: su nivel está lejos de ser el mismo que mostraba cuando fue campeón de goleo con Cruz Azul. Es más, algunos fanáticos de Tigres UANL incluso se han quejado del rendimiento de Antuna en las redes sociales del club universitario.

Los datos matan los relatos, y la realidad es que lejos de Cruz Azul está haciendo mucho frío para el internacional mexicano que esta vez no estará con el Tri para la ronda de amistosos que se jugarán a partir de la próxima semana en los Estados Unidos.

Encuesta ¿Crees que Antuna se equivocó al salir de Cruz Azul?

¿Crees que Antuna se equivocó al salir de Cruz Azul?

No

YA VOTARON 5003 PERSONAS

Cruz Azul con representación en México

Por otra parte, Cruz Azul vuelve a ser protagonista en una nueva convocatoria del Vasco Aguirre. Luis Romo, Carlos Rodríguez y Jorge Sánchez sí asistirán a los amistosos que disputará México el 12 y 15 de octubre contra Valencia y Estados Unidos, respectivamente.

Erik Lira se quedó fuera

La mala noticia recayó sobre la figura de Erik Lira, quien esta vez se quedó fuera de la convocatoria del Tri. El mediocampista fue ganando peso en la tropa de Martín Anselmi, pero el Vasco Aguirre parece tener otras prioridades y prescindió de sus servicios para este parón.