Argentino, Campeón en el 97 y referente de la histórica Copa Libertadores del 2001. Héctor Adomaitis siempre será una voz autorizada para hablar de la historia de Cruz Azul y también de la actualidad y sus protagonistas.
Es así que el Ruso no dudó en mandar un contundente mensaje para los jugadores extranjeros que visten la camiseta cementera, sobre todo, ahora que La Máquina ha sumado una extensa lista que no ha podido cumplir con las exigencias.
“El jugador que extranjero que llegue a Cruz Azul se debe que olvidar de dónde viene por más que tenga el cartel que tiene. Debe demostrar, imponer y tener las ganas de alcanzar la gloria, no por un tema económico“, apuntó Héctor Adomaitis, en entrevista con DeporMX.
Le deseo éxito a su excompañero Joaquín Moreno
“Que le vaya muy bien, ya que fue compañero mío en el campeonato de 1997, es una persona con disciplina, ordenada, deseándole que el equipo salga adelante, tiene jugadores para que estén en una mejor posición en el torneo“, sentenció el Ruso.
