Lo de Cruz Azul es para no creerse. La planificación de esta temporada volvió a quedar en entredicho después de un desempeño decepcionante en el mercado de pases en donde no se concretaron llegadas que se esperaban ni salidas que se ameritaban.

La última decepción llegó con el No fichaje de un delantero centro que viniera a acompañar a Diber Cambindo. Si bien se filtraron muchos nombres que generaron olas de rumores, lo cierto es que nunca se estuvo cerca de concretar ninguna negociación.

Lo peor del caso, y de acuerdo a información que publicó el periodista León Lecanda, es que en caso de que llegara el supuesto delantero, este no debutaría sino hasta la fecha 11 del Apertura 2023 de la Liga MX; es decir, el 4 de octubre ante el Necaxa, semanas después de cerrado su arribo.

Óscar Pérez ha quedado retratado como director deportivo (Imago 7)

“El viernes pasado se tomó la decisión de no fichar a nadie ante el rechazo de las ofertas que hizo la directiva y/o las condiciones de las contraofertas. Además, si llegaba un refuerzo hoy debutaría en la Fecha 10/11 y en el club consideran que ya no tiene sentido.“, escribió el comunicador.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo domingo 24 de septiembre cuando La Máquina se mida ante los Gallos en el Estadio Azteca, duelo que está pactado para iniciar a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones.