El Inter de Milan se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones después de dejar en el camino al FC Barcelona con un global de 7-6 en el marcador final. Periodistas y aficionados coincidieron en que se trata de una de las mejores eliminatorias en la historia de la competición europea.

La vuelta de encuentro se jugó en el Estadio Giuseppe Meazza y dejó una imagen para el recuerdo: un fanático de Cruz Azul se juntó con los del conjunto local y las cámaras de televisión lo enfocaron.

La imagen no pasó desapercibida y se hizo viral en redes sociales. A tanto llegó esta rareza que ahora Cruz Azul busca contactar a este fanático para invitarlo al duelo del próximo 1 de junio en el marco de la final de Concachampions en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Cruz Azul está buscando a este aficionado porque quiere hacerle una invitación especial para este próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico Universitario.”, escribieron desde las redes sociales del club cementero.

Publicación de Cruz Azul

Afición de Cruz Azul apoya la iniciativa

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y los fanáticos celestes apoyan la iniciativa del club. “Cruz Azul ya es sinónimo de victoria y éxito. La historia cambió”. “Desde que lo enfocaron remontó el Inter. Claramente fue el amuleto“, fueron algunas de las reacciones.

¿Cuándo se juega la final de la Concachampions?

El partido único entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps para definir al campeón de la Concacaf tendrá lugar el domingo 1 de junio a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.