Cruz Azul atraviesa un momento clave en el Apertura 2025. Con Nicolás Larcamón afinando detalles para que La Máquina mantenga la regularidad, uno de los grandes responsables del buen paso celeste ha sido Ángel Sepúlveda, que se mantiene como uno de los máximos goleadores del torneo. Sin embargo, pese a su aporte ofensivo, su desempeño más reciente lo ha puesto bajo la lupa.

En El Podcast de La Máquina, Javier Alarcón no dudó en lanzar una crítica hacia el delantero cementero después del triunfo frente a Toluca por la Jornada 6, señalando que no lo vio tan preciso ni tan cómodo dentro del terreno de juego. El periodista recordó, además, que la delantera no puede sostenerse en apenas un solo jugador.

“No sé si ahora, y de aquí en adelante, que ya tiene como más blindado el puesto, no sé si va a rendir lo mismo. No le cuestiono la actitud, no le cuestiono para nada sus movimientos, pero no sé… No lo vi esta vez tan acomodado en el terreno de juego, tan preciso“, expresó el reportero.

Incluso, fue más allá y estableció una comparación directa con América, argumentando que tienen más opciones que les permiten mantenerse en momentos de ausencias o lesiones. “Cuando no está Henry, aparece Aguirre; cuando no da Brian, aparece Zúñiga, y si no, Saint-Maximin o Eric Sánchez”, apuntó, subrayando que el campeón será quien mejor cubra sus bajas clave.

Este equipo podría quedar todavía mejor con un delantero, no sé si nueve, no sé si por izquierda, no sé si media punta, pero alguien que termine por darle todavía más opciones a Larcamón“, cerró, señalando la falencia que atraviesa actualmente La Máquina, aun con el regreso del Toro Fernández.

La racha que se le cortó a Ángel Sepúlveda en el partido vs. Toluca

El Cuate venía teniendo participaciones destacadas en lo que lleva desarrollado el Torneo Apertura 2025. Ante Atlas (3), León y San Luis se había hecho presente directamente en el marcador, mientras que frente a Santos Laguna fue clave en el triunfo con la asistencia al Toro Fernández para el gol final. Así, frente a Toluca, fue la primera presentación que no tuvo participaciones de gol.