Jorge Sánchez y Ángel Sepúlveda se dieron cita en un evento en donde lucieron los uniformes de presentación con los que Cruz Azul asistirá a la Copa Intercontinental. Traje negro con el escudo del club bordado en el pecho es el atuendo con el que los celestes dirán presentes en la cita de Qatar.

Pero los futbolistas también atendieron a la prensa y empezaron a palpitar el partido contra las Chivas de Guadalajara en el inicio de la Liguilla. El más contundente fue Sánchez, quien envió un mensaje a los tapatíos a solo días de iniciar la fiesta grande del futbol mexicano.

“Tenemos un gran rival enfrente, pero si queremos llegar a la Final y levantar la copa hay que ganarle a los mejores. Va a ser un partido muy complejo, muy complicado pero mientras salgamos a hacer las cosas bien y con la mentalidad que tenemos, creo que tenemos muchas oportunidades (de pasar)”, reconoció.

El defensor también se refirió a lo que representa jugar un título de la dimensión internacional como lo es la Intercontinental. Estamos muy emocionados. Pensando en la Liga MX y en el gran compromiso que tenemos con la Intercontinental. Todavía faltan algunos días de preparación, pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera para llegar lo mejor posible a los partidos”.

Ángel Sepúlveda respaldó a su compañero

Sepúlveda también habló ante la prensa y siguió la misma línea de Sánchez. El delantero reconoció la responsabilidad de este plantel ante la posibilidad de hacer algo importante, no solo en el ámbito local, sino también en el internacional.

“El equipo está mentalizado y trabajando en hacer bien las cosas, en poder representar bien a nuestra institución y también a toda nuestra gente. Sabemos la responsabilidad (que tenemos). Hemos aprendido a vivirlo, a jugarlo, el equipo cada vez está mejor en ese tipo de aspectos. Se ha mantenido una base sólida (…) sabemos lo que representamos y lo que nos jugamos, entonces tenemos que dejar todo para avanzar de fase”, explicó.