Este jueves se confirmaron los peores pronósticos sobre la lesión de Rodrigo Huescas. El propio cuadro del FC Copenhague publicó en sus redes sociales el parte médico y reconocen que el canterano de Cruz Azul deberá pasar por cirugía y una larga recuperación.
La noticia cayó como un balde de agua fría en México, quien tenía a Huescas como uno de los fijos para Javier Aguirre en el TRI. Jorge Sánchez fue uno de los primeros en hablar del tema y ofreció sus declaraciones en una entrevista para Fox Sports.
“A nadie le gusta lesionarse ni ver que un compañero se lesione. Cuando yo me he lesionado sé lo que se siente: las ganas de volver, de estar con tus compañeros… esperemos que sea algo tranquilo, porque yo no lo veo como competencia para mí. Es un compañero y todos estamos yendo de la misma mano y por el mismo canal.”, comentó el lateral.
Líneas más abajo en su discurso el defensor mexicano pide estar con Huescas en un momento complicado. “Con el tengo muy buena relación y espero que no sea nada grave. Hay que estar con el en las buenas y las malas.”, espetó.
Jorge Sánchez y la competencia en Cruz Azul
Consultado por la competencia interna dentro de Cruz Azul, Jorge Sánchez no negó que le hace bien al equipo tener varios futbolistas que opten al mismo puesto y que terminan sacando lo mejor de cada uno.
“Es de equipos grandes voltear a la banca y ver que tienes 4 o 5 tipos que te pueden cambiar un partido, que pueden ser titulares en cualquier otro club. A mí me ha tocado jugar y de pronto ser suplente, pero mi compromiso es muy grande por estar en la lista final del Mundial, quiero jugarlo todo para estar ahí, pero las decisiones recaen en los entrenadores”, concluyó.