Cruz Azul estuvo muy cerca de quedarse con las manos vacías ante Toluca, pero José Paradela se visitó de héroe y les dio el empate. Su gol ocurrió en los minutos finales del segundo tiempo, luego de una buena jugada de Christian Ebere que generó varios rebotes y concluyó con el festejo del argentino.
Esto marca el gran presente del jugador argentino, quien llegó a cuatro gritos en la tabla de goleo y quedó segundo entre los artilleros del Clausura 2026, solo por detrás de Joao Pedro. Luego de disputar este cotejo ante los Diablos Rojos, el ex River y Necaxa hablo en zona mixta contando los detalles del juego.
“Nosotros vinimos en busca de los tres puntos. Sabemos que es una cancha muy difícil, tienen un gran equipo, mucha jerarquía, juegan muy bien. Esta casa se hace muy difícil, pero bueno, nos llevamos un punto. Tenemos que seguir trabajando mucho y seguir mejorando”, dijo para TV Azteca.
“Como dije la vez pasada, mientras sea para ayudar al equipo, bienvenido sea. Y hay que seguir tirando para adelante y seguir mejorando muchas cosas para lograr lo que queremos”. Luego, explicó para qué está La Máquina en este certamen. “Esta camiseta siempre te exige, así que por la grandeza que tiene este club, siempre hay que pelear todos los frentes”.
Antonio Mohamed cargó contra Cruz Azul
Por otro lado, el DT de Toluca expresó que vio a un cementero bastante replegado, haciendo tiempo para llevarse el punto. “Y después el tema del tiempo que hicieron todo el tiempo ellos y cuando sale un jugador nuestro caminando lo empuja para salir; es algo que no entiendo”.
“El portero agotó su derecho y los centrales para sacar una pelota tardaban más de 45 segundos por cada falta, y está bien, no me estoy quejando de eso, estoy hablando con el árbitro diciéndole que sea para todos igual. Después el árbitro hace su trabajo y nosotros tenemos que hacer el nuestro”, explicó.
